Deberias poner las reglas del foro
3 participantes
Juegomania :: Juego Mania :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Deberias poner las reglas del foro
Esto fue posteado en la seccion de ps2, el afectado mati12 se le fueron quitados 10 de hp:
Piensen un poco, porque fue amonestado, si no existen reglas, sebas, cuando vuelvas si quieres te ayudo a ponerle un poco de orden al foro, nos vemos
talvez creo este tema con la esperanza de orientar a las personas a elegir los juegos, no a solo dar una opinión vacía, si no que también, usarlo como guia para cuando alguien quiera orientarse en que juegos comprarse, bueno mas alla de eso, yo encuentro un poco injusta el hecho que te allan quitado hp por eso, ya que en ningun momento dijo como deben ser los post, o si?, obviamente no quiero mal para el foro, pero creo que fue una mala decision...sebas escribió:Este tema no se de que trata, no tiene interaccion, y es solo una opinion, que se puede dar, en el chat, el cual es para chatear, lo que vos hicistes es un tema de tus intereses, no aporta nada, y no crea discuciones. Tendre que cerrarlo por no ser un tema a debatir.
/CLOSED/
Piensen un poco, porque fue amonestado, si no existen reglas, sebas, cuando vuelvas si quieres te ayudo a ponerle un poco de orden al foro, nos vemos
MidNight!- Super Moderador
HP
HP:
(100/100)
Re: Deberias poner las reglas del foro
Bueno, yo no veo que mati12 no este involucrado en ese tema, el cual el link es el mejor videojuego para la ps2
esta quelocote, y su tema no está bien explicito, y si quiere alguien algun consejo sobre algun juego para comprar, que cree un tema; entonces, como obviamente eso lo cerre por estar mal, no le puedo quitar puntos por la razon que vos decis, osea la regla de como hacer un tema, no le quite puntos. Los puntos que le faltan a quelocote, fueron bajados por el spam que realizo al saludar a gente mas nueva que el, osea vos, o mati.
Saludos, y si me equivoco responde asi se aclara en lo que te queres expresar.
esta quelocote, y su tema no está bien explicito, y si quiere alguien algun consejo sobre algun juego para comprar, que cree un tema; entonces, como obviamente eso lo cerre por estar mal, no le puedo quitar puntos por la razon que vos decis, osea la regla de como hacer un tema, no le quite puntos. Los puntos que le faltan a quelocote, fueron bajados por el spam que realizo al saludar a gente mas nueva que el, osea vos, o mati.
Saludos, y si me equivoco responde asi se aclara en lo que te queres expresar.
sebas- Admin
HP
HP:
(100/100)
Mmm, aun asi e visto que le haz quitado algo de hp a algunas personas, ademas sabemos que son importantes las reglas, si quieres te ayudop a crearlas, te gustaria?
MidNight!- Super Moderador
HP
HP:
(100/100)
Yo hasta ahora le saque a quelocote, y a mati por la misma razon.
sebas- Admin
HP
HP:
(100/100)
buuuuu una cosa es que casi no le entiendas a mis post pero bueno luego te explicare sebas por que no mientras tanto tema cerrado
quelocote- Moderador
HP
HP:
(90/100)
Porque esto no es chat, tenes que hablar bien. saludos
sebas- Admin
HP
HP:
(100/100)