Juegomania
Bienvenido de nuevo al foro, ¡Que la pases bien =)!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Juegomania
Bienvenido de nuevo al foro, ¡Que la pases bien =)!
Juegomania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deberias poner las reglas del foro

3 participantes

Ir abajo

Deberias poner las reglas del foro Empty Deberias poner las reglas del foro

Mensaje por MidNight! Lun Ene 18, 2010 10:32 pm

Esto fue posteado en la seccion de ps2, el afectado mati12 se le fueron quitados 10 de hp:
sebas escribió:Este tema no se de que trata, no tiene interaccion, y es solo una opinion, que se puede dar, en el chat, el cual es para chatear, lo que vos hicistes es un tema de tus intereses, no aporta nada, y no crea discuciones. Tendre que cerrarlo por no ser un tema a debatir.

/CLOSED/
talvez creo este tema con la esperanza de orientar a las personas a elegir los juegos, no a solo dar una opinión vacía, si no que también, usarlo como guia para cuando alguien quiera orientarse en que juegos comprarse, bueno mas alla de eso, yo encuentro un poco injusta el hecho que te allan quitado hp por eso, ya que en ningun momento dijo como deben ser los post, o si?, obviamente no quiero mal para el foro, pero creo que fue una mala decision...

Piensen un poco, porque fue amonestado, si no existen reglas, sebas, cuando vuelvas si quieres te ayudo a ponerle un poco de orden al foro, nos vemos
MidNight!
MidNight!
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 30
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 29
Localización : Paine, Chile

HP
HP:
Deberias poner las reglas del foro Left_bar_bleue100/100Deberias poner las reglas del foro Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Deberias poner las reglas del foro Empty Re: Deberias poner las reglas del foro

Mensaje por sebas Jue Ene 28, 2010 4:31 pm

Bueno, yo no veo que mati12 no este involucrado en ese tema, el cual el link es el mejor videojuego para la ps2
esta quelocote, y su tema no está bien explicito, y si quiere alguien algun consejo sobre algun juego para comprar, que cree un tema; entonces, como obviamente eso lo cerre por estar mal, no le puedo quitar puntos por la razon que vos decis, osea la regla de como hacer un tema, no le quite puntos. Los puntos que le faltan a quelocote, fueron bajados por el spam que realizo al saludar a gente mas nueva que el, osea vos, o mati.

Saludos, y si me equivoco responde asi se aclara en lo que te queres expresar.
sebas
sebas
Admin
Admin

Mensajes : 105
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Arg

HP
HP:
Deberias poner las reglas del foro Left_bar_bleue100/100Deberias poner las reglas del foro Empty_bar_bleue  (100/100)

https://juegomania.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Deberias poner las reglas del foro Empty Re: Deberias poner las reglas del foro

Mensaje por MidNight! Jue Ene 28, 2010 8:06 pm

Mmm, aun asi e visto que le haz quitado algo de hp a algunas personas, ademas sabemos que son importantes las reglas, si quieres te ayudop a crearlas, te gustaria?
MidNight!
MidNight!
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 30
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 29
Localización : Paine, Chile

HP
HP:
Deberias poner las reglas del foro Left_bar_bleue100/100Deberias poner las reglas del foro Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Deberias poner las reglas del foro Empty Re: Deberias poner las reglas del foro

Mensaje por sebas Jue Ene 28, 2010 9:10 pm

Yo hasta ahora le saque a quelocote, y a mati por la misma razon.
sebas
sebas
Admin
Admin

Mensajes : 105
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Arg

HP
HP:
Deberias poner las reglas del foro Left_bar_bleue100/100Deberias poner las reglas del foro Empty_bar_bleue  (100/100)

https://juegomania.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Deberias poner las reglas del foro Empty Re: Deberias poner las reglas del foro

Mensaje por quelocote Sáb Feb 06, 2010 2:13 am

buuuuu study una cosa es que casi no le entiendas a mis post pero bueno luego te explicare sebas por que no mientras tanto tema cerrado
quelocote
quelocote
Moderador
Moderador

Mensajes : 53
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 29
Localización : mexico df

HP
HP:
Deberias poner las reglas del foro Left_bar_bleue90/100Deberias poner las reglas del foro Empty_bar_bleue  (90/100)

Volver arriba Ir abajo

Deberias poner las reglas del foro Empty Re: Deberias poner las reglas del foro

Mensaje por sebas Sáb Feb 06, 2010 9:11 pm

Porque esto no es chat, tenes que hablar bien. saludos
sebas
sebas
Admin
Admin

Mensajes : 105
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Arg

HP
HP:
Deberias poner las reglas del foro Left_bar_bleue100/100Deberias poner las reglas del foro Empty_bar_bleue  (100/100)

https://juegomania.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Deberias poner las reglas del foro Empty Re: Deberias poner las reglas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.